lunes, 18 de enero de 2016

Bienvenidos a Alzamiento Gamer


Bueno es la primera vez que me decanto por realizar algo en solitario ,por el momento al menos ,ya decidiré en un futuro si incorporar a nuestras filas a varios redactores en el caso de que este blog gane volumen de lectores. Tengo razones y propósitos claros , estoy bastante cansado de ver como explotan al consumidor en el sector del videojuego y quiero dar una opinión terriblemente critica con respecto a todas las noticias que puedan ver la luz .De ahí el nombre ,Alzamiento Gamer ,creo que es lo que deberíamos hacer para revindicar lo que esta ocurriendo recientemente. El hecho de pagar una cantidad abusiva por unos contenidos que ni de lejos son equiparables y el error de seguir consumiendo provocara que esta iniciativa de las distribuidoras vaya a peor en los años venideros. Por eso he creado este espacio ,para que gente con el mismo o distinto parecer discuta libremente dando tu opinión al respecto ,un lugar en el que podamos dialogar consecuentemente sobre los ámbitos del sector haciendo criticas constructivas. Esa es mi pretensión y espero que la gente se una para formar un emplazamiento en el que se pueda confiar por el predominio de el criterio personal constructivo sobre los intereses de las empresas capitalistas. Se que me ocasionara quebraderos de cabeza y que no recibiré absolutamente nada de ellas pero a día de hoy lo opuesto me resultaría indiferente ya que aunque enviara peticiones para prensa lo mas probable es que hiciesen caso omiso a mis exposiciones. Esta no sera una pagina como las demás ,aquí no seremos comedidos a la hora de criticar por que no tendremos conflictos de intereses como ocurre por desgracia en sitios de información general. Espero poder estar a la altura para no renunciar nunca a las premisas que he expuesto.
El cambio esta apunto de comenzar ¿Deseas ser parte de el? Álzate con nosotros ,únete a Alzamiento Gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario